Viveros Amberes

En Viveros Amberes nos dedicamos, desde hace más de 30 años, a la producción y comercialización de plantas de interior, exterior, ornamentales y frutales. Además, disponemos de una amplia gama de artículos de decoración, para el interior y exterior del hogar, mobiliario de jardín, flor natural y artificial, maceteros de cerámica, plástico, piedra, resina… También tenemos fuentes y barbacoas, todo a su disposición bajo nuestras instalaciones. Y si lo desea, también disponemos de técnico paisajista, por si necesita algún proyecto a medida, o simplemente redecorar su jardín, aportándole un toque distinto bajo una atención inmejorable.

Nuestra gran preocupación siempre ha sido mejorar día tras día a través de nuestra constancia en el trabajo, estando siempre pendiente de cada detalle, procurando tener siempre la mayor variedad de plantas disponible en cada momento del año, con la mejor calidad y precio disponible en toda la zona.

Abrimos con un horario ininterrumpido de 9:00h a 19:00h en invierno y de 9:00h a 20:00h en verano, además de domingos y festivos que abrimos de 10:00h a 14:30h. Con este horario logramos ser más flexibles para aquellas personas que por su trabajo u otras circunstancias no pueden disponer del tiempo adecuado para pasarse por aquí.

Gracias a nuestra nueva página web puedes consultar las últimas ofertas, promociones y sorteos dentro del apartado Noticias de la web.
Esperamos que nos visiten y nos den su opinión, comprobando usted mismo la gran variedad, calidad y precio que ofrecemos. Seguro que les gustará. ¡Saldrá satisfecho!